EL SANDWITCHITO DE ELVIS

Erase una vez un rey que tenia un hambre voraz, …Así podría comenzar un cuento infantil, pero no es el caso. Hoy os dejo una receta que me impactó, ya por su potencia calórica, como por la historia que la precede. The peanut butter, banana and bacon sandwich, es decir, el sandwich de mantequilla de cacahuete, platano y bacon,( ya se que todos teneis el first certificate) o directamente The Elvis.

elvis

love me tender, love me crunch…

El 16 de agosto de 1977 Elvis Aaron Prestley, El Rey, moría en Graceland con 159 kg. de peso después de vivir atormentado por las pastillas, la depresión y una dieta de 22.000 kcal diarias. Desde tortillas de seis huevos fritos en mantequilla con más de medio kilo de bacon, cantidades desmesuradas de carnes rojas, frituras, salsas, empalagosas tartas y por supuesto su sandwitch faborito, todo esto condimentado con pastillas para dormir, analgesicos, y litros y litros de refrescos ultraazucarados, hicieron que este señor( como cualquier hijo de vecino) petara. No quisiera buscar culpables, pero el éxito, el haber pasado hambre en la niñez,  la depresión,  y el tener cocina sureña abierta 24/7 .Supongo que  todo el mundo esperaba lo inevitable, pero ¿quien va a contradecir al Rey? yo no.

elvis sandwitch

yum, yum,(ñam,ñam)

Sin más dilación aquí os dejo la receta del Elvis, no me hago responsable de subidas de colesterol, azúcar, o disfunciones erectiles, no recomendado a menores de 18 años, y cualquier cosa, le preguntáis al farmacéutico (que seguro que se parte).

INGREDIENTES

2 rebanadas de pan de molde

2 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete

4 lonchas de bacon

1 plátano

un poco de mantequilla para la plancha

ELABORACIÓN

Esta es una versión light del asunto, siempre podéis multiplicar las cantidades a vuestro antojo.

Untamos una rebanada con la crema de cacahuete. Ponemos el bacon frito, y sobre este las rodajas de plátano, cerramos el sanwitch, y lo doramos en una sartén con la mantequilla.

Consejillo personal, le queda muy bien la mermelada de frambuesa.

YOU ARE ALWAYS ON MY MIND

Anuncios

4 comments

  1. Tiene que estar de escándalo pero esto ya me lo pruebo de hacer para el invierno para hacer una doble capa de grasa como las focas del ártico. Santodios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s