Eat and Sound Barcelona. Ahí que estuvimos

Con motivo o no de Todos los santos se celebró en Barcelona uno de esos eventos que nos gustan. Comida, ambientillo y música.

El evento era gratuito hasta las dos del mediodía y luego había que pagar 5 euros. Música electrónica, mucho moderno again, y 5 puestos de comida callejera ( Mr Frank and the Butis, Caravan Made, 4 Latas, La Crepperie de Marione, Eureka Street Food y SurfHouse). Hamburguesas, creppes, nachos, zumos y batidos, vermuts y mucha Moritz así para resumir el contenido.

La idea es buena, las caravanas de comida callejera están empezando a ver el filón, aunque de momento solo se les permite estar en fiestas y eventos ya se frotan las manos. Y cuando hay buena música pues todo suma. Además el evento era child-friendly, es decir, que podían ir niños así que era una buena alternativa para padres hartos de pasar innumerables tardes en la plaza de debajo de casa o en el Chikipark.

Mirad mirad lo que se coció el 1 de noviembre en el Moll de la Marina…

Ah! Por si no quereis perderos el proximo evento cultural-culinario en Barcelona os informamos de que el 8 de este mes la casa Moritz organiza algo interesante para viejovenes:  Dòmino, carajillu i quintus! Si, si, como lo oís. Vermut, paella y sobremesa con partida de domino. Tremendo!

Mirad el enlace si gustáis: http://moritz.com/es/event/de-los-creadores-de-petanca-vermut-i-quintus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s