GAUDÍ BAKERY. Pasteles y Cupcakes y más. Ouoh! The sweetest thing!

Buenos días! Que tal la mañana? Que jodido es empezar la semana con humor.

Hoy va la cosa de dulces, a ver si un poco de azúcar nos anima este día que para más bajón pinta gris y lluvioso.

Pues vamos a darnos un homenaje de lunes! Necesitamos una inyección de azúcar! Dulces a tutiplén para un buen desayuno como los pasteles, Cupcakes y Creppes de la Gaudí Bakery que hemos ido a visitar. Y eso que yo no soy de dulce.IMG_3294a

Y porqué nos hemos dado un paseo por la Gaudí Bakery?  Pues porqué tras visitar el local y  hablar un poco con Susana Gonzalez, emprendedora que junto a su marido,  su hermano y su cuñada montó esta deliciosa pastelería nos hemos dado cuenta de que:

– Los pasteles y cupcakes artesanos que ofrecen son una delicia para el paladar y la vista. Pasteles de Oreo,  Red Velvet, carrot cake,  Brownies, Cookies, cheese cake…y una infinidad de cakes.

– Lo más curiosos es que también hacen Cupcakes de Carquiñoli o  de Crema Catalana por ejemplo. Es decir, fusionan una receta tan americana como el Cupcake con productos típicos de aquí. Originalidad a tope!

– Porque van variando y creando cosas nuevas, así  que siempre puedes repetir el pastel que te gusta o probar alguna de las novedades.

– Porqué el cafcupcake de crema catalana. gaudí bakeryé que sirven es café arábico orgánico y ecológico, sin pesticidas. Buenísimo para empezar el día! – Porqué también tienen creppes dulces y saladas, bocadillos, tostadas, ensaladas, vamos. Un lugar para hacer primero, segundo… y  super postre!!

Os faltan motivos? Venga, pues dos mas. Primero: El lugar es superchulo id hasta el final del local porque vale la pena  y  se puede reservar para celebraciones o reuniones varias.  Y segundo: Todos los que trabajan ahí son un encanto de gente y te atienden con cariño algo raro rarísimo en la Barcelona de hoy. ( parezco un abuelo cebolleta pero es que es cierto)

Y donde???? dondeeeeee????? En la calle Sardeña 298. Al ladito de la Sagrada Família.

Si no habéis desayunado mirad mirad…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s