Más actividades gastronómicas para este fin de semana. Film&Cook y ElGranDinar.

A principio de semana os propusimos un plan muy interesante para este sábado 22 de noviembre : Movember en la antigua fábrica de la Damm.

Pero se ve que se nos acumula el trabajo porque hemos encontrado otros dos buenos planes gastronómicos para la misma fecha que queremos compartir con vosotros.

A partir de aquí tenéis varias opciones: O bien escogéis un plan y lo seguís hasta el final o bien os miráis los horarios y intentáis montaros una especie de gincana gastronómica y os acercáis a cada uno de los eventos que os proponemos. A riesgo de ir con el metro de acá para allá y volveros un poco locos, pero pasar un sábado de lo más distraído. Ahí vosotros.

El primer plan alternativo que os proponemos es para amantes de la gastronomía y del cine: El Festival Film&Cook de cine gastronómico que se celebrará en el Aribau Club de Barcelona. Film & Cook Image

Festival que reúne documentales, largometrajes y cortos de temática gastronómica con Showcooks, talleres y degustaciones todo de la mano de grandes Chefs y figuras relevantes del mundo gastronómico. Nada mal eh?!  En su web encontrareis toda la información de este interesante y original evento.

http://www.filmandcook.com/

No os convence este evento? No es vuestro estilo? Sin problema! Quemegustauncomer tiene para todos los gustos (nunca mejor dicho).

Así pues os presentamos el segundo plan alternativo: ElGranDinar, en la Plaza dels Ángels de Barcelona. Otro planazo! Que estrés!! Quiero estar en todas partes!!

ElGranDinar es un acto de sensibilización sobre el derroche alimentario a través de una gran comida participativa y gratuita hecha con alimentos aprovechados y abierta a unas 4.000 personas. Durante el acto se repartirá gratuitamente un plato por persona hecho con alimentos recuperados y en la feria que acompaña el evento los participantes podrán entrar en contacto con las diferentes iniciativas y organizaciones que luchan por el aprovechamiento  óptimo de los alimentos.

Más información en su web: http://grandinar.wordpress.com/

Un evento solidario de obligada asistencia también y muy interesante. Lo que os decía! Un estrés! Yo no se qué hacer. O tomo una  decisión salomónica y me parto en 3 o lo hecho a suertes!

En fin, esperamos que estos planazos os hagan gozarlo el sábado! Ya nos comentareis por cual o cuales os habéis decidido al final.

Nos vemos por ahí este fin de semana!!!

Deja un comentario