Como hacer Limoncello. mamma mia!

Después de comer, cuando todos estamos en la mesa bendiciendo al cocinero llega el momento de darle al evento el toque final. Y vaya toque si sacamos para las gotas un Limoncello hecho por nosotros, sencillo de hacer y delicioso.

Os traemos este vídeo, de como hemos elaborado nuestro propio Limoncello, pero hemos cortado antes de que se vieran en el vídeo las consecuencias de semejante licor en nuestros organismos. Más que nada porque queremos mantener la compostura un rato más.

Este licor de origen Italiano es muy sencillo de elaborar en casa, y es un muy buen final para  nuestras comidas con amigos o familiares o si somos osados, con todos juntos a la vez. Y así, la sobremesa se alarga a la Italiana, y la verborrea y el choteo empiezan a hacer su aparición. Porque, seamos sinceros, grandes teorías de la humanidad se han desarrollado en estas sobremesas chupito va y chupito viene y queremos ayudar a que la familia teorice unida como arreglar el mundo o al menos, que pase un buen rato disfrutando de este licor y de la compañía.

Dentro vídeo!

3 comentarios

Deja un comentario